Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
       

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío podes calcularlo con tu C.P. y también será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Si el envío es en las cercanías a Quilmes consultanos por WhatsApp si llegamos a tu zona - 1122768939 - y te realizamos el envío sin cargo

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, los envíos son a Domicilio o a la sucursal mas cercana a Correo Oca para que retires. Los retiros en la sucursal se deben realizar dentro de los 5 (cinco) días habiles, sino vuelve a destino y hay que abonar nuevamente el envío.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta diez (10) días luego de recibida la compra, los envios para los cambios estan a cargo del cliente.

Para realizar cambios envianos un mail a taniacalzados@yahoo.com.ar con el asunto "Cambio",  tu número de Orden y la dirección de la sucursal de Correo Oca para despachar el producto.

Los cambios se realizan por productos de la misma temporada que esten en perfecto estado, sin uso y con envoltorios originales.

De producirse una devolucion y que todo este deacuerdo a lo anteriormente aclarado, la tienda reintegrara el precio de compra que el cliente haya pagado, si el producto se encuentra dañado o en malas condiciones, la tienda esta facultada a no reintegrar el valor de compra 

Cuando se realiza un envío sin cargo en la zona de Quilmes o cercanías, el cambio se efectúa en local de la calle Alem 244 Quilmes (no se realizan cambios a domicilio)

Cuando la compra se realizada en oferta o Hot Sale, si es un cambio por el mismo producto (por número) se respeta el precio pagado a pesar que el publicado no sea el mismo. Si el cambio es por otro producto se toma el precio publicado del modelo seleccionado (al día del cambio)  realizando la diferencia el valor con lo abonado.

 

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

La tienda quedará exonerada de cualquier responsabilidad frente a cualquier daño o variación que pudiere sufrir el producto derivado de un hecho o circunstancia causada por fuerza mayor o caso fortuito, que se haya presentado un uso indebido del bien por parte del cliente, desconociendo las instrucciones de etiquetado relativas al uso y cuidado del producto, o que por actuaciones de un tercero se pueda haber causado daño al producto.